QUIEN SOY

Mi nombre es Emilio Fernández Lastra y te puedo asegurar que una de las cosas que más me han enriquecido en la vida ha sido viajar.

Emilio Fernández Lastra


Como dijo un día Enrique Jardial Poncela, "Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia". Y creo que es así... viajar te aporta tolerancia, conocimiento de otras culturas, otras maneras de ver la vida, otras religiones, comidas, rostros, paisajes... nutrirse de ello te hace avanzar y crecer como persona. Por eso, nunca dejes de viajar.

Una vez escuché un dicho que era más o menos así... El beduíno intenta moverse continuamente, viajando de un lugar a otro como una pluma vuela por el viento. De esta manera siempre seguirá escribiendo una página más de su historia, descansando en el momento de morir.


Nací en Madrid, España en 1977 y estos años de vida con mis éxitos y fracasos me han hecho convertirme en quien soy, una persona preocupada por su entorno, buscador de la felicidad por encima de todo y siguiendo la premisa máxima de no jugar nunca con los sentimientos de nadie, siendo sincero, honesto con uno mismo y verdadero.

De profesión relacionada con el marketing y la publicidad, he trabajado en empresas de telecomunicaciones, de publicidad y medios de comunicación. Sin embargo nunca en algo relacionado con una de mis mayores aficiones: VIAJAR. Es por eso que a finales de 2013 me decidí a emprender un proyecto de negocio relacionado con lo que más me gusta, los viajes y la cultura, llamado "emilius fogg" relacionado con las rutas culturales guiadas por ciudades del mundo, mostrando el lado más oculto, misterioso y secreto. 

A pesar de todo no dejo las puertas cerradas a ningún proyecto profesional relacionado con el turismo, así que si a alguien le interesa un profesional de marketing y la publicidad, motivado y con experiencia, para su empresa de turismo, no dude en hacerme una propuesta, seguro que la atenderé con una gran sonrisa en los labios. [emilio.fdezlastra(arroba)gmail.com]

Además de los viajes, me encanta la fotografía, el deporte, mis amigos y mi familia (por encima de todo mis 2 hijos).

Si estás leyendo esto es poque seguramente en alguna ocasión te haya servido alguno de mis posts o simplemente por curiosidad. Si es así quiero que sepas que te estoy enormemente agradecido por tu tiempo, pero sobre todo por confiar en mis consejos.



Buen viaje!
Seguir a @iloveviajar
Sígueme en facebook > http://www.facebook.com/EmiliusFogg
www.emiliusfogg.com