EL RINCÓN DEL VIAJERO

Inauguro esta sección por petición de muchos de mis lectores. En ella pretendo ir escribiendo cada poco tiempo, sobre temas de interés para cualquier viajero, temas concretos como listado de restaurantes interesantes en Nueva York, cómo llegar a Petra, cuál es la mejor manera de visitar Estocolmo, etc. Espero que os sea de utilidad, igual que os está siendo el resto del blog. Disfrutadlo!


DÓNDE COMER EN NUEVA YORK

Donde comer en Nueva York














Si quieres tener lugares de referencia para el desayuno, saber dónde encontrar las mejores hamburguesas o las mejores costillas... Si estás buscando un lugar con espectáculo muy especial a donde ir a cenar, o simplemente estás buscando dónde encontrar las famosas magdalenas de 'Sex and the city' (Sexo en Nueva York), no dejes de leer este post.  
SEGUIR LEYENDO >>

QUÉ LLEVAR DE VIAJE

que llevar en la maleta de viaje








.






Seguro que muchos de vosotros cada vez que vais a preparar un viaje os hacéis la misma pregunta, ¿qué me llevo a este viaje? Si estás buscando una lista muy general, pero que seguro te puede ayudar a la hora de revisar que todo esté a punto para tu próximo viaje, no dejes de consultar este post.  
SEGUIR LEYENDO >>




GPS PARA ENCONTRAR TUS MALETAS PERDIDAS


como recuperar tus maletas perdidas en el aeropuerto

.













¿Alguna vez te han perdido las maletas? ¿cada vez que sales de viaje te da pánico el momento cinta transportadora del aeropuerto? No te preocupes, la tecnología se pone del lado nuestro y nos va a permitir saber en todo momento dónde está nuestro equipaje. No te pierdas este post.

SEGUIR LEYENDO >>




DONDE COMER EN PARÍS







.









París es conocida como la ciudad del amor, de la moda, del lujo, pero también de la gastronomía. Si vas a viajar a París y te gustaría sorprender a tus acompañantes con un restaurante típicamente parisino, no dejes de visitar este post. Bon apetit!





RUTA POR EL PARÍS OCULTO




Tradiciones centenarias en árboles sagrados, el inicio del camino de Santiago en París, murallas galorromanas ocultas en la ciudad, la calle más estrecha, el árbol más viejo... París está lleno de secretos y elementos que se escapan al ojo del turista común. Te interesa saber más?
SEGUIR LEYENDO >>




COMO LLEGAR DESDE EL AEROPUERTO CHARLES DE GAULLE A PARIS


¿Cuál es la mejor forma de llegar a París desde el Aeropuerto Charles de Gaulle? En este post os ofrezco todas las posibilidades, lugares donde tomarlos y precios. Si vas a viajar a París y no sabes cómo llegar a tu hotel, no dejes de leer este post.





COMO LLEGAR DESDE EL AEROPUERTO DE ORLY A PARÍS



Llegas a París desde el aeropuerto de Orly y no sabes como ir al centro? En este post te ofrezco una gran cantidad de posibilidades para que elijas la que más le conviene a tu viaje o a tu presupuesto... No dejes de leer este post si Orly es tu aeropuerto de llegada.
SEGUIR LEYENDO >>




RUTA POR EL LONDRES OCULTO




Londres es uno de los destinos más visitados del mundo, pero todos acabamos yendo a los puntos más turísticos: Palacio de Buckingham, la Torre lo de Londres, etc, sin embargo hay una gran cantidad de lugares diferentes y secretos, con historias, leyendas y curiosidades que pasan desapercibidas a todos los turistas. Atrévete a descubrirlas con nuestras rutas.
SEGUIR LEYENDO >>




RUTA POR EL MADRID OCULTO


Madrid durante gran parte de su historia fue una simple villa castellana, sin embargo cuando Felipe II la convirtió en capital de su Imperio, esta se transformó. Muchas de las leyendas que surgieron a partir de entonces, intrigas, historias casi olvidadas y fantasmas, hacen de Madrid una ciudad con una personalidad especial, sin embargo poca gente las conoce. Si quieres descubrirlas, sigue leyendo este post.
SEGUIR LEYENDO >>








4 comentarios:

  1. Como no dices en la fecha que estuviste ni que te referías en concreto a la ultima boda real, da la sensación de que se preguntaban, porque no se casaba nadie en St. Paul.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, jajaja, es lógico pensar como tú ;-)

      Gracias de todos modos por tus aportaciones. :-D

      Quien lea este comentario no sabrá de qué va... jajaja. El inicio del mismo están en el post de LONDRES (http://que-ver-en-mi-viaje-a.blogspot.com/2011/03/ruta-por-londres-en-4-dias.html) en este mismo blog.

      Eliminar
  2. Allí entre,pero no hubo manera. Pense que mi comentario no fue de tu agrado y me cerraste el acceso. Debió ser fallo de conexión. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo... cómo no va a ser de mi agrado?? Este es un espacio donde compartir experiencias, conocimientos y consejos para poder hacer de la visita a la ciudad en cuestión, un completo éxito. Desde luego yo me puedo equivocar en algo o no nombrar cierto sitio... Seguramente sería tu servidor o un error de conexión :-D

      Un saludo y gracias de nuevo por colaborar ;-)

      Eliminar